TODO SOBRE NOSOTROS

Personas en quienes puede confiar

A&P Administración ofrece un acercamiento fresco y amigable al mercado de la administración de comunidades. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor conocimiento y servicio al cliente para ayudarle con todas sus necesidades. Con experiencia desde 2004 en el rubro de seguridad y desde el año 2009 en el rubro administrativo, nuestro equipo está aquí para ayudarle a la toma de decisiones relevantes y proceso de trabajo rutinario, de total y común acuerdo con el comité de administración respectivo.


A&P está conformada por profesionales altamente capacitados, ex funcionario de Gendarmería de Chile, con experiencia en el área de tribunales de Justicia, cursos de Seguridad y experiencia en el área de Seguridad Privada desde el año 2004, en edificios y comunidades. Contamos además con una especialista de RRHH con más de 10 años de experiencia en el rubro administrativo. Además, ambos poseen un diplomado en Administración de Edificios y Comunidades con el registro en la Base de Administradores de Chile, asociada a la CChC (Cámara Chilena de la Construcción).

Nuestra experiencia, tanto de subordinación como de mando adquirida durante el tiempo de servicio, sumada a los años de jefatura en RRHH, y los cursos de administración realizados, garantiza un manejo de los trabajadores bajo nuestro cargo, de manera firme y cordial, pero sobretodo completamente apegado a derecho.